loading

S&C SOCIOCLIMA S.A.C ES UNA EMPRESA ALTAMENTE ESPECIALIZADA EN CLIMATIZACIÓN

nuestro objetivo es brindarles servicios con calidad, garantica y confiabilidad cumpliendo con un exigente servicio y  la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos la venta e instalaciones de equipos de refrigeración, aire acondicionado y ventilación (domestico, comercial e industrial), servicios como: mantenimiento preventivo, integral y correctivo, sistema de instalaciones eléctricas y asesoramiento técnico.

NUESTRA EMPRESA

Somos un equipo de profesionales, emprendedores y capacitados con una larga experiencia en servicios de aire acondicionado y electricidad en general, estamos aptos  a proporcionarle un servicio transparente cuidando con entusiasmo, dedicación, experiencia y profesionalismo todos los detalles para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa líder en la comercialización de equipos de aire acondicionado y calidad de nuestro servicio

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollarnos y posicionarnos como una empresa líder en la prestación de este servicio, proporcionando soluciones con alto valor agregado a medida de sus necesidades presentes como las tendencias y cambios que la tecnología nos proporciona mediante la investigación y la profesionalización de un equipo comprometido con el servicio, dejando la satisfacción total del cliente.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es prestar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes, con un trato personal directo. Nuestros servicios se destacan por la rapidez, eficacia y respeto a los plazos establecidos