loading
  • TIPO DE VENTANAS
  • TIPO SPLIT

Productos - Línea Residencial

Enfocada a cubrir los requerimientos de climatización de recintos pequeños a medianos como: Habitaciones, Oficinas, Consultas médicas, Salones, etc.

TIPO DE VENTANAS
Desde 12,000 hasta 24,000 BTU/H:
El acondicionador tipo ventana, es un climatizador de diseño compacto inserto dentro de una envolvente o caja metálica.
Por su facilidad de montaje, es muy utilizado en oficinas y consultas de profesionales, conteiner de faenas, salas de recepción, locales y tiendas comerciales.
En el proceso de instalación, no es necesario intervenir ni manipular el circuito frigorífico Se instala en un rasgo, que se realiza según dimensiones del equipo en la pared o en la ventana del recinto a climatizar. El equipo sobresale casi totalmente hacia el exterior, asomando al interior solamente el panel frontal.

TIPO SPLIT
Desde 9,000 hasta 24,000 BTU/H:
Son equipos decorativos, consta de una unidad interior y una unidad exterior más el control remoto, son muy silenciosos y se utilizan para climatizar habitaciones, salas de reunión, oficinas, consultas médicas.

  • TIPO SPILT DUCTO
  • TIPO FAN COIL
  • TIPO PAQUETE

Productos - Línea Industrial

Equipos de uso industrial, diseñados para trabajo pesado. Aptos para climatizar pisos completos de oficinas. Grandes extensiones como Centros Comerciales - Clínicas - Gimnasios Industrias, minería, etc.

TIPO SPILT DUCTO
Desde 24,000 hasta 60,000 BTU/H
Diseñados para climatizar con sólo un equipo, dos ó más recintos a la vez, pero que están separados unos de otros. Ideal para climatizar recintos amplios, como salas de estar, salas de reunión, oficinas de recepción,etc. Posee funciones de refrigeración y calefacción, permitiendo controlar el clima interior del recinto durante todo el año.

TIPO FAN COIL
Desde 18,000 hasta 60,000 BTU/H
El Fan-Coil es un sistema de acondicionamiento y climatización de tipo mixto; resulta ventajoso en edificios donde es preciso economizar el máximo de espacio. Reemplaza a los sistemas centralizados que requieren de grandes superficies para instalar sus equipos.

TIPO PAQUETE
Desde 36,000 hasta 600,000 BTU/H
Los equipos del tipo paquete, a diferencia, presentan tanto el evaporador como el condensador compactos en una sola unidad, son equipos de mayor capacidad de enfriamiento que los convencionales. Son unidades del tipo centralizado, los cuales distribuyen el aire mediante conductos y difusores de aire, en acondicionamiento disponible frio solo y frio calor.

Productos - Línea Comercial

Diseñada para cubrir requerimientos de climatización en recintos de tamaño mediano como: Salas de estar y/o de reunión, Bibliotecas, Recepciones, Locales comerciales u oficinas, etc.

CORTINAS DE AIRE

Crea una barrera efectiva que separa dos ambientes contiguos, ya sea dentro de un recinto o entre el interior o el exterior.
Las cortinas de aire son esenciales para evitar la fuga del aire acondicionado en aquellos recintos climatizados que permanecen con puertas abiertas, crea una barra invisible que impide el ingreso de insectos y la polución externa, consiguiendo un considerable ahorro de energía
En locales de expendio de alimentos, la cortina de aire con su potente flujo de aire laminar, crea una barrera invisible que impide el ingreso de insectos y la polución externa, satisfaciendo plenamente la normativa sanitaria que dichos locales deben cumplir.
En general se utilizan en los accesos a tiendas, locales comerciales, restaurantes, cocinas, salas de preparación de alimentos, laboratorios, viveros, frigoríficos etc.